ACCESO GLOBAL

Este campus educativo virtual, permite acceder a los cursos desde cualquier lugar del mundo y a cualquier momento, puesto que cada alumna/o se planifica sus tiempos de estudio. Es un aprendizaje personalizado

Estudien en línea

Hoy en día disponemos de numerosas herramientas para el estudio en línea. Nuestro campus virtual, realizado en una de las mejores plataformas de educación a distancia que es MOODLE, nos permite desarrollar diferentes cursos en el ámbito de la educación en el tiempo libre, que ayudaran a las/os monitoras/es, directoras/es tituladas/os en la especialización en diferentes áreas de la educación y animación en el tiempo libre.

Soporte de la Comunidad

En nuestro campus virtual, todas/os las/os alumnas/os podrán mantener una altísima interrelación entre ellos con la ayuda de los diferentes foros abiertos por cada una de las unidades formativas.

Diseño adaptable

Nuestro campus virtual se adapta a las necesidades de las/os alumnas/os en su camino de formación y por ello es muy importante tener una herramienta adaptable a: ordenadores, tables y teléfonos móviles.